La Asociación Síndrome de Down "ASIDOSER" de Ronda inaugura sus nuevas instalaciones.

Fecha de publicación: 30.03.12

El nuevo centro se encuentra en la calle Lauria 37, al acto de inauguración asistieron entre otros el alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara y el primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Francisco Cañestro.

El alcalde recordó que este nuevo centro ha sido una cuestión largamente reivindicada por ASIDOSER ya que las antiguas instalaciones no reunían las condiciones adecuadas. Por ello, decía el alcalde, ahora se abre una nueva etapa para ASIDOSER. Marín Lara señalaba labores como esta es la que deberían hacer los políticos en calidad de servidores públicos.

Por su parte José Antonio Valiente, presidente de ASIDOSER, tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Ronda y en especial hacia la delegación municipal de Participación Ciudadana

En este acto también estuvo presente el sacerdote y párroco de San Cristóbal, Alonso Ros, que bendijo el inmueble y pronuncio unas palabras en las que insistió en la importancia de la labor que desempeña ASIDOSER tanto para las personas con síndrome de Down como para sus familias y el trabajo de sensibilización en la sociedad.