Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Down Jerez Aspanido inaugura sus nuevas instalaciones.

Imagen de listado en el contenido "Down Jerez Aspanido inaugura sus nuevas instalaciones."
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 28-05-2013

 

Al acto de inauguraciión asistieron María José García Pelayo, alcaldesa de Jerez, el diputado Alfonso Candón (de la comisión del Congreso de Políticas Integrales de la Discapacidad) y del presidente de Down España, Fabián Cámara, las nuevas instalaciones de la Asociación Down Jerez Aspanido de la calle Zaragoza cuyo proyecto ha sido redactado por la Delegación de Urbanismo y decorado por Ikea. Además, el acto contó con la intervención del delegado de Gobierno de la Junta, Fernando López Gil, el delegado de Salud y Bienestar Social, Ángel Acuña, Cristina Arias, de la Fundación Once, y  Ricardo García, de Ikea.

La alcaldesa, agradeció a Juana Zarzuela, presidenta de la Fundación Aspanido, y a todos los niños, jóvenes y padres que “forman parte de esta gran familia porque hoy después de más de 20 años de esfuerzo, de trabajo sin descanso, de un enorme sacrificio, guiado por vuestro amor hacia estos niños y jóvenes con síndrome Down, podemos decir que es un gran día para Aspanido, y un día especial para Jerez y su Ayuntamiento porque, por fin, habéis conseguido dotaros con una sede acorde a vuestras necesidades, servicios, proyectos de futuro y, por qué no, a vuestras legítimas aspiraciones”. Así mismo recordó el esfuerzo de Aspanido en favor de la autonomía de las personas  con síndrome Down y ha mencionado el empeño personal de Rafael González de Lara (creador de los estatutos) y de Juana Zarzuela (vicepresidenta de Down España), por los años de trabajo en Aspanido. “Durante estos años habéis formado personas para que sean libres, para que tengan autonomía, valores, siempre con constancia, esfuerzo y sin rendiros ante los obstáculos”, añadió.

 

 

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER