Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Silbon colabora con Down Córdoba

Imagen de listado en el contenido "Silbon colabora con Down Córdoba"
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 05-02-2015

La empresa cordobesa Silbon ha lanzado una campaña solidaria que tendrá lugar durante todo el mes de febrero y por la que se compromete a donar un euro a la Asociación Down Córdoba por cada artículo que se venda en cualquiera de sus tiendas.

Raúl Rodríguez, joven cordobés de 32 años, se ha convertido en el primer chico con síndrome de Down elegido por la firma de moda masculina para protagonizar el anuncio promocional de esta campaña publicitaria muy especial.

"Con la iniciativa de donar un euro por cada prenda que vendamos en nuestras tiendas calculamos que podremos donar a esta asociación unos 3.000 euros, teniendo en cuenta las ventas que esperamos tener. Y además del fin solidario, lo que queremos es reflejar que las personas con síndrome de Down pueden realizar labores en igualdad a personas sin esta alteración cromosómica y apostar también por su independencia y autonomía", indicó Pablo López, socio cofundador de Silbon. López explicó que "desde que iniciamos nuestra andadura empresarial en el 2009 queríamos colaborar con alguna labor solidaria y cuando un miembro de nuestro equipo tuvo una hija con síndrome de Down tuvimos claro a quien ayudar.

La campaña, que estará en vigor todo el mes de febrero, se puede contemplar en la web www.silbon.es y en los perfiles de las redes sociales como, #CompromisoSILBON

 

 

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER