Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Asedown presenta su calendario solidario 2016

Imagen de listado en el contenido "Asedown presenta su calendario solidario 2016"
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 22-10-2015

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (ASEDOWN) presentó ayer su 'Calendario de la Solidaridad 2016', publicación que viene realizando desde hace ya 13 años.

Con esta iniciativa se pretende llamar la atención de toda la sociedad sobre la realidad de las personas con síndrome de Down, que con una atención adecuada desarrollan unas más que notables capacidades sociales, intelectuales y laborales y se integran de forma normalizada en todos los ámbitos de la vida ciudadana, como cualquier otra persona.  

Para este calendario solidario 2016, Asedown ha contado con la colaboración de varios artistas, en su mayoría andaluces, del mundo del teatro, el cine y la televisión, como los actores Paco Tous, Antonio Dechent, María León, Jon Plazaola, Mari Paz Sayago, Mariano Peña, Cuca Escribano, Mercedes Hoyos, Lucía Hoyos, Ana Fernández, Candela Fernández, Antonio Garrido y Alfonso Sánchez y Alberto López Los Compadres. También han participado en el calendario el director y el guionista de La Isla Mínima, Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, que protagonizan junto a tres pequeñas el mes de febrero, cómo no, el de los Goya.

El acto de presentación contó con la asistencia del acalde del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, quien se comprometió a colaborar adquiriendo calendarios que irán a las sedes de los distritos de Sevilla, y del Director General de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas, quien aplaudió la iniciativa de Asedown y que adelantó que en el primer trimestre del próximo año se presentará el Proyecto de Ley de los Derechos y la Atención de las Personas con Discapacidad.

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER