Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Presentación del XIV Festival Taurino a beneficio de Granadown

Enviar a un amigo

Fecha publicación: 30-03-2012

La Asociación Síndrome de Down Granadown ha presentado a los medios de comunicación su XIV Festival Taurino, que se celebrará el domingo 18 de abril en la plaza de toros de Granada.

Este evento, que ha calado en la sociedad granadina y que sirve de inauguración de la temporada, es un acto muy especial ya plenamente consolidado. Un año más cuenta con un cartel de lujo, integrado por el rejoneador Sergio Galán, los toreros Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila “El Fandi” y Juan Bautista, además del novillero granadino Nicolás López “El Nico”. Los novillos-toros serán de la ganadería de Castilblanco para el rejoneador y los 6 restantes de Enrique Ponce.

Su recaudación se destinará a la financiación de las actividades desarrolladas por la Asociación, encaminadas a potenciar las capacidades de las personas con síndrome de Down, favorecer su autonomía y en definitiva mejorar su calidad de vida.

Granadown lleva veinte años trabajando para conseguir la plena inclusión y normalización de las personas con Síndrome de Down para que, con los apoyos necesarios ,sean ciudadanos con plenos derechos y obligaciones.

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER