Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Codapa premia a Down Andalucía en reconocimiento a su labor educativa

Imagen de listado en el contenido "Codapa premia a Down Andalucía en reconocimiento a su labor educativa"
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 30-03-2012

La labor educativa desarrollada por Down Andalucía ha sido reconocida por CODAPA en el marco de la octava edición de los premios Codapa, cuyo acto de entrega se celebró el pasado sábado en Granada con la asistencia del Consejero de Educación, José Álvarez de la Chica y de la Consejera de Presidencia, Mª del Mar Moreno.

Con los galardones entregados se ha distinguido a aquellas personas e instituciones que han destacado por su labor en el campo educativo. En la modalidad de ONG, Codapa ha premiado a Down Andalucía por su trabajo por la inclusión y normalización educativa de las personas con síndrome de Down, a través del que se apoya y complementa el proceso educativo de más de 800 alumnos y alumnas de toda Andalucía.

El premio fue recogido por el presidente de Down Andalucía, Enrique Rosell, quien mostró su agradecimiento a Codapa por el reconocimiento a toda esta labor iniciada desde su constitución como entidad hace ahora 18 años e hizo extensivo el premio a los propios alumnos y alumnas con síndrome de Down, quienes con su esfuerzo están propiciando un verdadero cambio hacia una escuela cada vez más inclusiva, con el apoyo de la comunidad educativa y de la propia administración.

Junto a Down Andalucía también han sido premiados otras personalidades o instituciones, como el Ministerio del Interior, el director y presentador del programa radiofónico 'La hora de Andalucía', Tom Martín Benítez, el canal de televisión 'LaSexta', las comunidades educativas del CEIP Nuestra Señora de Gracia, del IES Hurtado de Mendoza, la Escuela de Hostelería y Turismo de Granada, la parlamentaria andaluza Araceli Carrillo o el viceconsejero de Educación, Sebastián Cano.

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER