Formulario de búsqueda en el portal
twitter facebook tuenti youtube
cabeceracabeceracabeceracabeceracabecera

Mato se compromete ante el CERMI a dar un nuevo impulso a las políticas de apoyo a la discapacidad

Imagen de listado en el contenido "Mato se compromete ante el CERMI a dar un nuevo impulso a las políticas de apoyo a la discapacidad"
Enviar a un amigo

Fecha publicación: 30-03-2012

Mato ha recordado que pondrá en marcha el Plan de Acción 2012-2015 en el marco de la Estrategia Española sobre discapacidad 2012-2020 y establecerá nuevas medidas para asegurar que las empresas de más de 50 trabajadores cumplen con la reserva del 2 por ciento de sus plazas para personas con algún tipo de discapacidad.

Durante la reunión, Mato ha estado acompañada por el secretario de Estado de Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno, y al encuentro también han asistido el secretario general de CERMI y todos los vicepresidentes.

Según ha señalado el Ministerio, el objetivo de estas reuniones es el de "fomentar un ambiente de diálogo, no de confrontación, y alcanzar el máximo consenso posible en esta materia". De esta forma, tras mantener una serie de encuentros con los principales agentes del sector sanitario y con los consejeros de sus áreas de actuación en las comunidades autónomas, la ministra ha abierto una nueva ronda de contactos con los principales agentes del sector de los Servicios Sociales.

Fuente: Europa Press

0 comentarios

Déjanos tu comentario


















*El nombre es obligatorio
*El e-mail no es correcto
*El comentario es obligatorio
*El codigo de seguridad no coincide

NORMAS DE USO


Down Andalucía no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
→ ayuda → mapa del sitio → buzón → inicio
Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía)
C/ Tierra, 5, Acceso A - 41020 SEVILLA (España) coordinacion@downandalucia.org
Teléfono: (+34) 954 516 775 Fax: (+34) 954 514 006
Panel Administración
logoJunta Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
logoUE Proyecto financiado con fondos FEDER