Certamen de Relato Corto

Después de dos años de parón obligado por la pandemia, Down Andalucía retoma la convocatoria de su CERTAMEN DE RELATO CORTO, que tan buena acogida tuvo en las cuatro ediciones anteriores.

En esta quinta edición hemos abierto el Certamen a la participación de cualquier persona mayor de edad interesada en él y que quiera expresar con su relato su visión sobre la inclusión social de las personas con síndrome de Down, sus retos, las barreras a las que se enfrentan en su día a día, su afán de superación, o la labor que como sociedad nos corresponde para alcanzar la plena inclusión social para estas personas.

Por este motivo, el lema que hemos establecido para este V Certamen es “LA INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN”

El plazo de presentación de relatos a este Certamen concluye el miércoles 9 de marzo de 2022, debiendo remitirse a Down Andalucía a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La persona ganadora del Certamen obtendrá como premio una invitación para asistir gratuitamente junto a su familia al XVIII Encuentro Andaluz de Familias, en cuyo marco se realizará el acto de reconocimiento.

Gracias por tu interés y participación!!! 

 

Bases de la Convocatoria

Cartel 5º Certamen

Down Andalucía

Tierra, 5   Acc. A
41020 SEVILLA
T: (+34) 954 516 775
M: 616 713 793
coordinacion@downandalucia.org
Entidad declarada de Utilidad Pública

Nosotros

DOWN ANDALUCÍA es una organización sin ánimo de lucro especializada en la atención a las personas con síndrome de Down. Tiene como misión principal reivindicar sus derechos y dar respuesta a sus necesidades y expectativas personales, siendo los ejes fundamentales de su actuación la promoción de la autonomía personal, la inclusión y la normalización en todos los ámbitos.