20º Encuentro de Familias

Fiel a su cita anual, Down Andalucía está organizando su ENCUENTRO DE FAMILIAS, que alcanza ya la 20º edición.

Se celebrará del 8 al 10 de marzo, y como sede hemos elegido la localidad de Torremolinos (Málaga), donde podremos disfrutar de unos días para compartir experiencias, ocio y actividades en familia. En esta dirección dispones de un buscador de rutas: https://goo.su/WJPaKgQ. Introduciendo tu punto de origen te indicará la distancia e itinerario recomendado para programar tu viaje.

Como ya viene siendo habitual, además de conferencias y talleres para madres y padres sobre diversos temas de interés, niños, niñas y jóvenes realizarán actividades adecuadas a sus edades y preferencias, que contarán con la participación y dinamización de nuestro voluntariado.

Pretendemos alcanzar con este 19º Encuentro los siguientes objetivos:

  • Crear un espacio para la formación, el debate y el intercambio de experiencias entre familias de personas con síndrome de Down.
  • Apoyar a las familias, ofreciéndoles metodologías, instrumentos y herramientas prácticas de aprendizaje que puedan aplicar en el proceso educativo de su hijo e hija.
  • Promover actitudes que favorezcan la plena inclusión de la persona con s.D. en todos los ámbitos de socialización.
  • Fortalecer vínculos entre familias que comparten una misma realidad, potenciando el trabajo y apoyo en red entre ellas.
  • Dinamizar y cohesionar el movimiento asociativo, que nace y se sustenta en la unión y trabajo conjunto de padres y madres de personas con s.D.

Inscripciones: deberán realizarse a través de la Asociacion de Down Andalucía a la que pertenezcas, entre el 30 de enero y el 15 de febrero.

Puedes consultar toda la información previa para Familias descargando el docuemnto adjunto.

 Os esperamos en Torremolinos!

 

iconInformación Familias 20º EF

 

 

 

 

 

Down Andalucía

Tierra, 5   Acc. A
41020 SEVILLA
T: (+34) 954 516 775
M: 616 713 793
coordinacion@downandalucia.org
Entidad declarada de Utilidad Pública

Nosotros

DOWN ANDALUCÍA es una organización sin ánimo de lucro especializada en la atención a las personas con síndrome de Down. Tiene como misión principal reivindicar sus derechos y dar respuesta a sus necesidades y expectativas personales, siendo los ejes fundamentales de su actuación la promoción de la autonomía personal, la inclusión y la normalización en todos los ámbitos.